martes, 30 de octubre de 2012

Pañales de bebé

Más pañitos de Bebé

Aquí van unas fotitos de pañales que he preparado en estos días










Mi Jardín

Este fue un verano muy caluroso y seco. La lluvia de estas ultimas semanas le ha venido muy bien a las plantas, también el cuidado de Miguel ha sido importante.







En mi jardín tengo representación de todas mis queridas amigas,quienes a menudo llegan con plantas preciosas o "hijitos'' de sus plantas.








Ropa de Bebe

Hace unos días les hablé de un set para sacar una niñita
 del hospital con una combinación de colores muy de
 moda pero que nunca antes la había utilizado para bebé.






También le hice el pañito y los zapatitos














Y por supuesto la sabanita para abrigarla







Me gustó el resultado final.

jueves, 18 de octubre de 2012

Bolsos

Me encanta confeccionar bolsos o carteras. Siempre tengo ideas en mi mente que nunca llego a realizar, pero que están en mi lista de futuros proyectos. La verdad que después de descubrir el mundo de los blogs es mas el tiempo que paso viendo cosas hermosas y haciendo muy poco. Creo que he desarrollado algún tipo de adicción a este mundo de los blogs. ¿ Tendré que buscar ayuda para un "detox"?JAJAJAJA. Hace como dos años ofrecí el curso de Confección de Carteras en el Programa de Extensión Agrícola y tuvo muy buena acogida. Lo disfruté mucho.
Aquí van algunas fotos de carteras que he realizado.

Esta cartera la adorné con una flor tejida muy fácil para tejer, necesitaba un mango redondo, pero como no lo tenia usé este que le vino muy bien. Mas adelante en esta entrada les enseñaré la canasta de mangos de carteras que colecciono, pero increíblemente cuando necesito un mango que vaya bien con la tela y el estilo de la cartera casi nunca lo encuentro. La costura es así. Tengo cientos de botones y a veces ninguno de los que tengo me convence para el proyecto que esté haciendo.








Esta cartera esta hecha con una tela tapestry. El broche para cerrarla es una flor de fieltro que recoge alguno de los colores de la cartera.






Estas carteritas las hice hace varios años para una feria de artesanias.











La última que hice fue para mi querida hija. Me encanto como quedo la tela después del bordado a máquina y a mano. Estoy trabajando en una roja que me encanta prontito les enseñaré la foto. Aquí algunas fotos del proceso.














Gracias por visitarme, agradezco sus comentarios y termino con la foto de la canasta donde guardo los mangos de carteras.