Les prometí compartir con ustedes mi rincón de costura. No piensen que siempre ha estado así, cuando hago cualquier proyecto no sé porque, pero todo queda patas arriba. Saca de aquí y de allá hasta dar con lo que realmente me gusta hace que todo quede revuelto.
En la última visita de mi amiga Cheba le pedí ideas para arreglar la mogolla que tenía y quedé motivada. A las dos semanas ya tenía mi cuarto de costura ordenado. Los dos muebles con sus canastos fueron la solución de almacenaje a 30 años de acumulación de telas, encajes, hilos, libros, material educativo( por aquello de ser maestra de costura entre otras cosas), etc. Las que cosen o trabajan manualidades saben de lo que les hablo. Este es mi cuarto de costura y el mueble del que les hablé:
Esta es el área de coser con la plancha bien cerca porque hay que planchar mientras se cose para que todo quede bien.
Para colocar las tijeras grandes uso un porta tazas viejo que pinté ya que los "mugs"que
le pertenecian habían pasado a mejor vida. Para las tijeras pequeñas uso un pequeño maniquí que compre en Marhals para colgar collares.
Tengo una zapatera para tener a la mano cosas que uso a menudo, como pegas,reglas, etc.
En las tablillas del cuarto tengo todas mis carpetas de información y mis cajas de zapatos forradas para usarlas de almacenaje de tereques jijijiji... Tambien ahí tengo mis libros de costura.
En mis vasitos de cristal clasifiqué mis botones, y en otros tarros almacené mis agujas de tejer, adornos e hilos para ropa fina de bebé.
Y esta chica es mi compañera de taller todas las tardes, mi querida gorda Luna