sábado, 15 de junio de 2013

Tutorial Para Paños de Cocina o de Bebé






Hola, he tardado varios días en sentarme a escribir pero es que realmente no he tenido mucho tiempo. 
Estoy envuelta en un proyecto que quiero hacer realidad después de muchos años pensándolo y sin salir de esa etapa. Ya es hora de actuar y trabajar. Pronto compartiré con ustedes mi trabajo.

Este tutorial es para demostrarles como pueden
adornar un paño de bebé o una toalla de cocina. Para la toalla de cocina lo único que hay que cambiar es que podemos hacerle una aplicación con un tema de cocina.




Para preparar los triángulos de tela vamos a necesitar  5 cuadrados de tela de 5 pulgadas. Los vamos a doblar dos veces formando los triángulos.



Luego los colocaremos en el extremo de abajo de la toalla o el pañito y lo cosemos.





Vamos a coser colocando los triángulos por la parte al revés, de modo que la costura quede en el lado derecho. Encima de esa costura vamos a coser una cinta que tapará esa costura. A mi personalmente me gusta que esa cinta sea ancha. Por lo menos de una y media pulgada.

¿Verdad que es fácil ?
Aquí está el pañito terminado.






1 comentario: