sábado, 16 de marzo de 2013

Mi cuarto de costura

Les prometí compartir con ustedes mi rincón de costura. No piensen que siempre ha estado así, cuando hago cualquier proyecto no sé porque, pero todo queda patas arriba. Saca de aquí y de allá hasta dar con lo que realmente me gusta hace que todo quede revuelto.

En la última visita de mi amiga Cheba le pedí ideas para arreglar la mogolla que tenía y quedé motivada. A las dos semanas ya tenía mi cuarto de costura ordenado. Los dos muebles con sus canastos fueron la solución de almacenaje a 30 años de acumulación de telas, encajes, hilos, libros, material educativo( por aquello de ser maestra de costura entre otras cosas), etc. Las que cosen o trabajan manualidades saben de lo que les hablo. Este es mi cuarto de costura y el mueble del que les hablé:







Esta es el área de coser con la plancha bien cerca porque hay que planchar mientras se cose para que todo quede bien.



Para colocar las tijeras grandes uso un porta tazas viejo que pinté ya que los "mugs"que
le pertenecian habían pasado a mejor vida. Para las tijeras pequeñas uso un pequeño maniquí que compre en Marhals para colgar collares.




Tengo una zapatera para tener a la mano cosas que uso a menudo, como pegas,reglas, etc.



En las tablillas del cuarto tengo todas mis carpetas de información y mis cajas de zapatos forradas para usarlas de almacenaje de tereques jijijiji... Tambien ahí tengo mis libros de costura.





En mis vasitos de cristal clasifiqué mis botones, y en otros tarros almacené mis agujas de tejer,  adornos e hilos para ropa fina de bebé.



Y esta chica es mi compañera de taller todas las tardes, mi querida gorda Luna









5 comentarios:

  1. Hola Natalia!...Buenas Noches !...que asombro tan grande he recibido,nunca pense que hubieramos estado tan cerca y tab lejos de pensar que usted era de esta area que me gusta tanto.Mi mama vive en Yabucoa.El año proximo voy con mi esposo,si no es molestia le pago algo por una semana,osea se la rento por una semana,pues para pagarle a un hotel creo seria mejor pagarle a usted.Muchisimas gracias por ofrecernos su casa...No todos lo hacen.Muy agradecida por su gentileza.....Muchas Gracias.
    Me encantan las fotos de su cuarto de costura y todo muy bien organizado....los binders de sus patrones y demas.Bien forraditos y todo.Precioso todo.
    Dios la bendiga y tenga una linda semana llena de energias y muchas ideas.

    Amablemente,

    Anabel Luna
    My Crochet,Mis Tejidos

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia, ver tu cuarto de costura da gusto, yo espero en algun momento poder tener un lugar propio para poder organizar mis costuras y todo... Saludos y bendiciones para ti, me encanto tu blog, espero estemos en contacto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog. He estado ausente de mi blog hace algún tiempo por razones de salud de personas muy cercanas, pero tengo varios nuevos proyectos para compartir. Que tengas un lindo día.

      Eliminar
  3. Hola Natalia QUE HERMOSURA de cuarto de costura, Dios te dé larga vida para disfrutarlo. yo tengo uno pero super desordenado, jajaja. me encanta tu blog y voy a suscribirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog. No pienses que mi cuarto de costura siempre está ordenado. Ahora mismo estoy terminando un traje de bautizo y parece que ha pasado un temporal.

      Eliminar