viernes, 4 de enero de 2013

Vintage

¡Hola! Estoy esperando los Reyes a ver si me dejan algo. Creo que ya se han olvidado de mi, pero la verdad que algunos regalos he recibido y lo más importante de todo es que he podido compartir con las personas que amo, sobre todo con mi hija. El tiempo que he compartido con ella y sus proyectos lo he disfrutado mucho. Ya les enseñaré las fotos de los jabones artesanales que ha preparado. Hizo unos con Aloe Vera natural que son exquisitos. Me dejan la piel suaaave. Me encantan
.
Pero ahora a lo que es el tema de esta entrada ¿ Recuerdan las toallitas de cocina con los días de la semana? Una pena que no tuvieran a los espositos haciendo algunas tareas, pero en esa época las tareas del hogar apenas se compartían. Todavía en nuestros tiempos quedan muchos holgazanes. Gracias a Dios me tocó un esposito trabajador que coopera en todas las tareas, menos la cocina. Alega que no puede aprender a cocinar porque correría el riesgo de tener que cocinar todos los días. JEJEJE
De esas toallitas me quedan dos que tienen algunos añitos aquí van las fotos






No hay comentarios:

Publicar un comentario