domingo, 10 de marzo de 2013

¡Nos llega otra niñita!

Hola, no es que las tenga olvidadas, pero estamos pasando por momentos difíciles. Mi suegra está en estado crítico en el hospital y apenas tengo ocasión para poder entrar a mi blog. 
Esta entrada será una muy corta, pero quiero mostrarles el último conjunto para sacar a una beba del hospital. La verdad que llegará a su casita muy guapa esta chica.

Este fue el conjunto que le preparé. El bordado es a máquina. Estos calados lucen muy finos. Le trabajé la cotita, los zapatos y la sabanilla. Aquí les dejo las fotos.Linda la combinación crema y verde ¿verdad?





En la próxima entrada verán el antes y despues de mi cuarto de costura. Estaba que daba pena, daba ganas de llorar. Lleno de cosas que no sabía donde colocarlas y como siempre mi amiga Chebita me dió unas magníficas ideas para acomodar y clasificar tereques y la verdad que me encantó como quedó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario