lunes, 11 de febrero de 2013

Estoy preparando una manta para el sofa de mi hija, quiere que recoja los colores de los accesorios que tiene en su sala. Da la casualidad que hace más de un año compré dos paquetes de jelly rolls, uno blanco y negro y otro de verdes y azules que son los colores de su sala. Todavía no he decidido si el acolchado lo haré a mano o a máquina.




¿Recuerdan los bordados en las telas de ghingham? Cuando encontré este patrón recordé un delantal que hice en la clase de Economía Doméstica. Aquí les dejo un patrón de este bordado. Imaginen si es viejo que costaba $0.50.



Para las que gustan de las carteras les enseñaré el trabajo que estoy haciendo para un bolso, les confieso que lleva varios meses paralizado, pero realmente lo que me falta es coser la cartera pues ya está cortada. Es que cuando no termino las cosas en el momento se quedan como ufos (unfinish projects) por mucho tiempo. La mayor parte del tiempo años sin terminarse. de estos tengo varios. Pero me voy a enfrentar pronto a este bolso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario