lunes, 18 de febrero de 2013

Antes y Después

En nuestros cuartos de costura nunca viene de más tener donde guardar o clasificar lo que vamos acumulando al pasar los años. Todas las personas que cosen y hacen manualidades siempre tienen algo que  comprar, comprar y comprar. 
Que si esa telita tan linda y tan barata, que si esos hilos en venta especial ...

Me encantan los biscotti y me gusta reciclar así que pensé: Voy a adornar estos envases para echar hilos que ya no caben en los portahilos y que además tapaditos no cogen polvo.




                                   



Con un tapetito tejido y un agremán, un lazo de cinta y una florecita, ya está la tapa adornada. Si no necesitamos ver todo lo que está adentro, adornamos también el pote con encaje y ya está listo. En el tengo algunos bolillos pero nos puede servir para guardar encajes, adornos, hilos, tijeras,hilos de tejer, etc. Hablando de hilos de tejer, estos envases son magníficos para colocar el hilo con el cual estamos trabajando. Le hacemos un huequito con un punzón caliente en la tapa, sacamos por ahí el hilo
que vamos a usar y a tejer se ha dicho.De esta manera el hilo nunca va a rodar por el piso.








Para guardar hilos me gusta dejarlo transparente. Así puedo ver los colores que tengo. Yo los clasifico 
por el contenido de la fibra, en este caso algodón.







Las latas de galletas son magníficas para guardar cosas. Antes de adornarlas o pintarlas es conveniente 
cubrirlas con "primer". Puede ser en aerosol o con una brochita, después la podemos pintar con pintura acrílica. Eso fue lo que hice con esta lata y este fue el resultado.   
                       

                                 






De un pote de salsa de spaghetti preparé este alfiletero en la tapa.  Aquí guardo los
 hilos #50 en algodón para las telas de estopilla para bebé






En estos días ando bastante ocupada con un proyecto que estoy desarrollando. Espero poder hacerlo realidad en los próximos meses. Ya les contaré cuando esté más adelantado. ¡ Hasta Pronto!












No hay comentarios:

Publicar un comentario