sábado, 20 de abril de 2013

A mis amigas tejedoras



                                                                         





Hola,
Les voy a sugerir varios blogs de tejidos que
me encantan. No sólo por sus lindos trabajos si no
por los conocimientos que comparten. El blog de Luna 
es de una puertorriqueña que vive en Texas y su blog me encanta. 
Comparte patrones y trabajos muy bonitos. 


Este es el enlace para visitar esta página del blog donde les dirá donde conseguir el patrón para hacer estos lindos zapatitos.


En este otro blog encontrarás muchos patrones gratis.
 Esto para las que sepan inglés o puedan seguir los patrones escritos y no en diagramas.
 Yo prefiero los diagramas, pero para los gustos los colores como dice el refrán. El blog se llama Crochet for free y esta es la dirección:

www.crochetforfree.blogspot.com

También en Brazil encontramos tejedoras fabulosas. Este blog es muy lindo. Se los recomiendo.
Aquí encontraras videos para aprender o aclarar cuelquier duda. Es de los mejores blogs que he visitado. Visítalo para que aprendas a tejer este zapatito tan hermoso.

                            

                                                                             


 De Brazil también tenemos este otro blog muy bueno.  http://falandodecrochet.blogspot.com

Espero que mis amigas tejedoras puedan sacar provecho de las visitas a estos blogs.      


   




No hay comentarios:

Publicar un comentario