sábado, 13 de abril de 2013

Algunos Proyectos

¡ Hola amigas(o)!
Días difíciles, pero como dice el refrán:"Detrás de murallas vengan balas" Desde el mes de diciembre no hemos tenido respiro. Primero mi esposo con el dedo índice fracturado por la mordida del perro. Luego mi suegra de hospital casi un mes antes de dejar este mundo el 21 de marzo al otro día de mi cumpleaños.
A la semana mi suegro con un infarto y la semana pasada mi mamá se cayó fracturándose el hombro. Nada, que siempre todo llega a la vez, pero así también llegarán las buenas. En Dios confío.

Ahora a lo nuestro, Tenia unas cajas de madera y se me ocurrió
preparar con estas un juego para mi escritorio. El portalápices lo hice con un rollo vacio de papel toalla. Forré las tres cosas con servilletas y usé Modpodge para pegarlas. Un lindo decoupage.



Y como me encantan los alfileteros les enseño este que me ha servido por varios años.
¿ Verdad que la gordita es monísima?


Es muy sencilla de hacer. Con un círculo hacemos el cuerpo frunciendo alrededor del círculo y rellenándolo con fibra para rellenar. En fieltro preparamos los dos brazitos, una puntilla fruncida es el cuello y una bolita de madera la cabeza. Si no tienes la bola de madera prepara un círculo mas pequeño con tela rosada y le pagamos el pelo que es hilo de lana que enrollamos en un palo de pinchos, lo humedeces y lo secas en microondas. Luego le echas fijador de pelo y ya está nuestro alfiletero.
Bueno amigas tengo que terminar pues es hora de dar el medicamento a mami y acostarla. Felices sueños a todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario