jueves, 1 de agosto de 2013

Traje de niña

¡ Hola!
Trabajar en estos tiempos de calor es terrible. La verdad es que siento como si las fuerzas me abandonaran y paso el día casi en un letargo. Estoy haciendo un trajecito para una niñita que todavía no conozco pero que desde que nació la he tenido presente en mi pensamiento. No le pude coser nada antes debido a lo liada que estaba, pero ya comenzé mi proyecto.
Siempre he sido de colores pasteles. Hasta hoy, me dije:"A esta niñita hay que hacerle un traje de colores alegres como su abuela" y como están tan de moda esos colores pensé que este era el momento.
Busque varios materiales para escoger...

                                 

Tardé más tiempo en decidir que hacer y que adornos usar que en coserlo. Siempre me sucede lo mismo.


Me salió esto. Le bordaré una flor y abajo lo terminaré con una tira bordada hermosa que tengo. Ya les enseñaré cuando esté terminado.

En estos días también le he dedicado algunas horas a remosar mi taller. La tarjeta de memoria de la cámara se fue en error y perdí las fotos de algunos cosas que renové y que deseaba poderles enseñar el cambio que habían dado. De todos modos les muestro el trabajo terminado. Esta silla mi mamá la iba a botar. Estaba muy feita y llevaba en el taller varios años. Pinté las tablillas que tengo sobre la mesa de la máquina y aproveché de la misma pintura para la silla.

 La tela que usé para tapizarla la compré en oferta a muy buen precio y originalmente la queria para una cartera. Me gustó mucho como quedó finalmente.


El tablillero era de un verde monte muy oscuro. Vean el antes y después del mismo.


 Así quedó después de pintado. Me gusta porque se ve todo más claro.


En la próxima entrada les enseño el trajecito terminado. Espero completarlo  mañana.


1 comentario:

  1. Hola Natalia....saludos,que tela tan bonita,la que utilizo en la silla , preciosa,la silla se ve genial.Muy linda y delicadita.El vestidito la pasare a ver luego,ya se que sera una preciosura,pero pasare a verlo.Muchas gracias por lo que ofrece.
    Un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar