domingo, 27 de octubre de 2013

Botones Madreperlas

¡Que mucho tiempo hace que no paso por aquí!

La pereza me está ganando la batalla. No sé que me está pasando últimamente. Muchas ideas en mi mente, planes, proyectos por hacer y no me decido a comenzar ninguno.
Creo que al volver a estar sola en la casa pueda comenzar mi ritmo de vida nuevamente y reorganizarme. Cuando Miguel está de vacaciones no puedo hacer nada. 

Salí de compras con mi amiga Rosa y la pasamos de maravilla. Encontré esto en TJ Max. Jamas pensé que podía encontrar algo semejante en una tienda como esa. Estaba a muy buen precio, pero sólo tenían uno. Todos los botones son de madre perla.



Ya veremos a que niña le tocan. Por ahora estoy esperando el primer sobrino nieto por parte de mi querido hermano Jr. Ya tengo tres niñas por mi hermano mayor. 




 Compré estopilla del rosa subido que está tan de moda y azul para el chiquito de Karen que está por nacer en unos meses. Conseguí por internet un algodón satinado hermoso y un organdí suizo precioso. Ya aquí es muy difícil conseguir telas de ese tipo pues las cadenas de tiendas Walmart han acabado con los pequeños comerciantes de telas en el país y la calidad de las telas que esas tiendas venden no es la mejor.

Les prometo no tardar tanto en volver. Voy a preparar unos regalitos y aprovecharé para hacerles un buen tutorial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario